Acerca de Bullmet

Nuestra Misión

Contribuir a proporcionar placer y felicidad a las personas a través de los sentidos

Propuesta de Valor

Aportamos valor añadido a las partes implicadas:

Proveedores: canal de ventas alternativo para su producto que no siempre encuentra un hueco en los canales de distribución tradicionales. En otras ocasiones y al tratarse de productos de gama alta, su producción suele ser muy limitada por lo que su consumo queda reducido a un pequeño espectro de afortunados clientes.

Consumidor final: accede de forma cómoda, fácil y rápida a miles de productos Premium/Gourmet/de Gama Alta agrupados y ordenados bajo diferentes criterios de búsqueda. Son productos que no siempre son fáciles de encontrar o que simplemente el potencial consumidor desconocía su existencia, origen, composición…

La importancia de la Garantía Bullmet

Nuestra garantía define perfectamente nuestra forma de trabajar…

Productos de Calidad: queremos poner a tu disposición los mejores productos y marcas Premium del mundo, productos únicos, más novedosos o los más tradicionales que son un referente por su calidad/exclusividad.

Atención al Cliente: nuestra máxima ambición en el día a día es ser capaces de gestionar perfectamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes a la hora de encontrar y comprar el producto que desean.

Pago seguro: en el comercio online, una de las claves de éxito es crear un clima de seguridad y confianza. Cada día trabajamos por mejorar la experiencia del usuario durante todo el proceso de navegación en nuestra plataforma online y disipar cualquier tipo de duda a la hora de hacer frente al pago del pedido. Los pagos de los pedidos se realizarán online mediante tarjeta o la plataforma Paypal. Todas las transacciones de compra se realizan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL. Se garantiza la confidencialidad de los datos facilitados por el cliente mediante encriptación, evitando su comunicación a terceros. De modo aleatorio, para reforzar la seguridad y para verificar la fiabilidad de los datos facilitados durante la realización de un pedido, Bullmet podrá solicitar al cliente datos complementarios (como copia del DNI o similar) que permitan verificar que la compra ha sido realizada por el usuario titular de la tarjeta. El documento deberá ser enviado en un plazo de 3 días hábiles, reservándose Bullmet el derecho a efectuar el reembolso del pedido si no recibe los documentos solicitados o si estos no son válidos. En cualquier caso, Bullmet no tiene acceso a los datos bancarios ni los guarda en sus serviores

Entrega rápida y fiable: trabajamos con los mejores operadores logísticos para que el pedido sea entregado en tiempo y forma. El pedido se agrupa en un solo envío lo que nos ayuda a gestionar mejor todo el proceso y mejorar la satisfacción del cliente. No te llegarán varios pedidos diferentes, sólo te llegará uno con todo lo que hayas comprado en nuestra plataforma online. En nuestro caso, lo de -pedido único y agrupado- se cumple del todo.

Devoluciones fáciles: el hecho de poder enviar la mercancía agrupada en un solo pedido facilita la gestión de las devoluciones. Imagínate tener que reclamar varias incidencias por errores a la hora de recibir tu pedido…con nosotros, no te preocupes. (+info: Devoluciones)