Chocolates

Descubre el intenso sabor de nuestra mejor selección de chocolates. Desde el chocolate con leche más dulce y cremoso hasta el chocolate más puro que hayas podido degustar. Chocolates internacionales para una auténtica experiencia sensorial. Además, encuentra en Bullmet los chocolates más atrevidos: una explosión de sabor de naranja, fresa o menta con los que experimentarás el lado más gourmet del chocolate más premium. ¿Te atreves?

Artículos 1 a 15 de 53 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 53 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Configurar sentido descendente

Nuestros chocolates gourmet están elaborados a partir de los mejores cacaos y empresas chocolateras de España, Europa y el mundo, superando estándares de calidad y expectativas en todos los casos.

Elegir chocolate: ¿con leche o chocolate puro?

Lo cierto es que la mayoría de chocolates que puedes encontrar en un supermercado no poseen más de un 30-35% de cacao (inclusive aquellos que se definen como “puros”). Si bien, estos pueden ser denominados chocolates con leche, aunque su principal ingrediente es el azúcar. Se trata de deliciosos chocolates, especialmente deseados por los más pequeños de la casa, ya que carecen del leve amargor que caracteriza al chocolate más puro.

Cuando hablamos de chocolate puro en sí, éste suele contener más de un 70% de chocolate, aunque idealmente un 85% o más. Si eres un amante del chocolate intenso, encuentra en Bullmet tu chocolate puro favorito.

Por cierto, ¿sabías que el azúcar es el ingrediente menos común del chocolate puro? ;)

¿Conoces las propiedades del chocolate puro?

  • Tiene un gran poder antioxidante y estimulante
  • Protege frente a la exposición al sol
  • Es un gran protector de estómago e hígado
  • Mejora la capacidad cognitiva
Elige tus chocolates y cacaos favoritos en Bullmet.

¿Sabías que…?

La palabra “chocolate” es traducible como “agua amarga”. Las evidencias de su preparación (después de ser tostado y molido el chocolate era servido con agua caliente y especias varias) se remontan a casi 2.000 años a.C.