Especial Primavera 2017

Llega la esperada primavera a Bullmet, y con ella los mejores descuentos en vinos, ginebras, vodkas, y otros destilados para dar la bienvenida a la estación del año que nos llena de energía y momentos que celebrar. Una inyección de buen tiempo, de árboles en flor, de paisajes inigualables... Una época para compartir en la mejor compañía: los tuyos y nuestros productos gourmet. ¡Bienvenido a la Primavera Bullmet 2017!

Artículos 1 a 15 de 190 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 190 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Configurar sentido descendente


¡Disfruta de la Primavera 2017 con Bullmet!


Nada mejor que despertar con un buen desayuno en la cama mientras los primeros rayos de Sol que anuncian la llegada del buen tiempo impactan sobre las ventanas de nuestra habitación. El frío se marcha para dar lugar a un buen tiempo que invita a compartir momentos inolvidables en compañía de los mejores. ¿Cena? ¿Aperitivo? ¿Gin Tonic a la luz de la luna en una noche agradable? Comparte todos estos momentos y muchos más con el gran surtido que Bullmet ha preparado para ti esta primavera. Sin duda, los regalos gourmet que te mereces.


Disfruta de un buen cóctel frutal o botánicos con los aromas que trae consigo esta primavera 2017. Ginebras, vodkas y mixers se unen para ofrecerte los sabores más primaverales y todos ellos están en Bullmet.