Premium

Consigue las mejores ginebras premium en Bullmet. Ya sea para disfrutarlas solas con hielo o para preparar sofisticados gin tonics que adquirirán notas de cata únicas. Consigue los cócteles más sofisticados y disfruta de la máxima calidad proporcionada por una ginebra de alta gama destilada con el máximo grado de pureza y exclusividad de sus botánicos. Regístrate y consigue tus ginebras premium al mejor precio, porque una buena ginebra no siempre tiene por qué ser cara- Descúbrelo en Bullmet.

Artículos 1 a 15 de 243 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 243 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Configurar sentido descendente

Ginebra premium vs Ginebra "normal"

¿Por qué son mejores las ginebras premium? Ésta es una pregunta que se realizan muchos de los consumidores de ginebra y, sobre todo, de gin tonic. ¿Qué las diferencia? ¿Merece realmente la pena comprar ginebras premium para realizar gin tonics? ¿Estoy "desvirtuando" una ginebra premium si la utilizo para realizar cócteles?

Y bien, lo que está claro es que, lo que a primera vista puede diferenciar nuestras ginebras "de alta gama" de las ginebras más cotidianas es el precio. Pero existen otros factores que convierten este tipo de ginebras "más caras" en auténticas ginebras gourmet:

Pureza del agua

El agua es la base de toda ginebra, y el agua procedente de manantiales nórdicos es la base de las más prestigiosas ginebras.

Botánicos: la auténtica personalidad de una ginebra premium

Si hay algo que de verdad diferencia una ginebra premium de una ginebra "normal" es su complejidad y sofisticación botánica. Algunas de las mejores ginebras están destiladas junto a complejos ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados de todo el mundo.

Diseño y Packaging

Si eres de los que se deja embriagar por el diseño y el packaging, es incuestionable admitir que algunas ginebras premium o de alta gama se albergan en auténticas obras de arte: materiales y diseño premium para una ginebra que no merece menos!