Joselito

Bullmet te invita a conocer el declarado como “mejor jamón del mundo”, el jamón ibérico Joselito. Esta marca, procedente de Guijuelo, es conocida en el mundo entero por la calidad de sus jamones, paletas y embutidos. En Bullmet hemos seleccionado los mejores productos ibéricos de Joselito para que puedas disfrutar de esta joya gastronómica que ha conquistado los paladares más exigentes.

5 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

El lema del jamón Joselito es “Declarado el mejor del mundo”. Así lo afirman grandes críticos culinarios y maestros de la gastronomía como Ferran Adrià, que han visto en Joselito el esmero y el cuidado por los detalles que tienen en cada uno de los productos que elaboran. Cinco generaciones de Joselito han heredado la tradición artesana para la cría y curación de sus jamones.

La marca, ubicada en Guijuelo (Salamanca), brinda a sus cerdos unas amplias dehesas en las que vivir en libertad, alimentándose de su hierba y las mejores bellotas. Guijuelo representa una de las cuatro zonas de España, con denominación de origen propia, con mayor tradición en la producción de jamones ibéricos. Jamones Joselito, con más de 100 años de historia, cuida de sus cerdos, su materia prima, y en los últimos años ha hecho grandes inversiones para mantener sus campos en perfecto estado.

Otra de las grandes apuestas de la marca es la innovación. El llamado Joselito Lab es un laboratorio donde se investigan nuevas técnicas y herramientas para el control de la higiene en los procesos de loncheado y conservación de los jamones Joselito. Además, en este laboratorio grandes chefs mundiales experimentan con los productos de Joselito para sus nuevas creaciones gastronómicas, en las que el jamón es el protagonista.

En Bullmet te ofrecemos los productos ibéricos más selectos de Joselito, como su jamón de bellota 100% ibérico, reconocible por su etiqueta negra, que además es un jamón ibérico totalmente natural, sin conservantes, sin aditivos y apto para personas intolerantes al gluten o a la lactosa. También puedes encontrar en Bullmet el jamón loncheado de Joselito, que gracias a sus técnicas conserva todas sus propiedades para que puedas disfrutar el sabor del mejor jamón ya cortado. Pero no sólo los jamones de Joselito tienen reconocimiento mundial, también las paletas y los embutidos como el salchichón o el chorizo, que puedes encontrar en Bullmet, son admirados por su gran calidad.