La Jabugueña

En Bullmet hemos seleccionado para ti los mejores productos de La Jabugueña, una de las cuatro marcas que pueden presumir de denominación de origen Jabugo. La Jabugueña tiene una amplia gama de jamones, con distintas características, para que elijas el que mejor se adapta a tus gustos. El secreto de La Jabugueña es el cuidado que ponen en la supervisión de cada una de las etapas de elaboración de sus jamones, lo que garantiza su excelente calidad.

4 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

La Jabugueña es una de las cuatro marcas que pueden usar el sello exclusivo de “Jabugo” en sus productos. El compromiso de la Jabugueña es dotar a un producto tan especial como el jamón ibérico de la mayor calidad posible. Para este propósito, la marca decidió localizar su empresa en Jabugo, uno de los mejores lugares del mundo para la elaboración de productos ibéricos. Jabugo es un pequeño pueblo, ubicado en la sierra de Huelva, que posee un microclima perfecto: veranos cálidos, fríos inviernos, días secos y noches húmedas.

Las amplias dehesas de las que dispone La Jabugueña proporcionan que cada ejemplar de cerdo ibérico disfrute de al menos una hectárea de terreno para criarse en libertad. De esta forma se consiguen cerdos alimentados de bellotas principalmente, además de trufas y hierba fresca, que dotarán al producto final de un aroma y un sabor únicos. Además, en La Jabugueña apuestan por un desarrollo sostenible de sus dehesas de Jabugo, ya que son ecosistemas únicos y muy sensibles que necesitan de cuidados especiales para su conservación.

El mimo que La Jabugueña pone en sus productos empieza desde la cría y alimentación, el despiece, la elaboración, el control y trazabilidad y hasta el producto final, controlando así cada uno de los pasos de lo que ellos denominan “el círculo perfecto”.

La Jabugueña nació hace más de medio siglo y desde entonces ha mantenido su espíritu innovador, conservando las técnicas milenarias tradicionales de la producción del jamón ibérico pero apostando a la vez por los avances tecnológicos. El fundador de La Jabugueña, el emprendedor José María Escuredo, decidió apostar por una ampliación en su gama de productos y elaborar también jamones y paletillas serranos, que proceden de cerdo blanco y cuentan con certificados de calidad.

En Bullmet puedes encontrar una gran variedad de productos La Jabugueña como el Jamón y paleta 100% ibéricos de bellota, su Jamón ibérico de cebo extensivo o su Jamón Duroc.