Mas RibotMas Ribot

Bullmet presenta Mas Ribot, el aceite de oliva virgen extra para los paladares más selectos

aceite ecologico

La experiencia de la tradición

La finca Mas Ribot se encuentra en el Parque Natural de las Gavarres, su tradición centenaria en la elaboración de aceite de oliva virgen hacen posible uno de los más exclusivos de la Denominación de Origen Protegida del Empordà.

Ver productos

¿Qué variedad se adapta mejor a tus platos?

La variedad Arbequina destaca por su suavidad y su aroma afrutado de oliva, almendra, nuez y verde hierba y presenta un interesante equilibrio entre picante y amargo.

La variedad Argudell, autóctona de la zona, proviene de los olivos centenarios de la finca y destaca por su sabor más intenso y ligeramente picante.

Aceite de calidad gourmet superior

Mas Ribot es uno de los mejores aceites de la Denominación de Origen Protegida de L'Empordà. Un aceite de oliva gourmet elaborado atendiendo a principios ecológicos. No pierdas la oportunidad de comprar este aceite de oliva online.

Aceite de alta gama: variedad Argudell

La variedad Argudell es la autóctona de la zona del Empordà. Los olivos centenarios de la Finca Mas Ribot producen esta variedad con lo que se consigue un aceite gourmet fino, limpio y claro, con un sabor ligeramente picante.

Aceite premium ecológico de tradición artesana

El entorno en el que se encuentra la finca Mas Ribot hace que el respeto al medio ambiente sea un principio básico y fundamental. Con el objetivo de obtener un aceite ecológico, la tierra es abonada con un compost 100% natural que se prepara en la misma finca para reducir el impacto ambiental.