Fiestas de San Juan 2016

Encuentra en Bullmet la mejor selección de vinos y destilados premium para disfrutar de unas fiestas de San Juan increíbles en la mejor compañía. Es tiempo de hogueras, desfiles, charangas, barracas y largas noches de verano. Bullmet te acompaña a dar la bienvenida al esperadísimo verano como se merece con nuestra selección de productos gourmet y bebidas premium en unas noches de San Juan inolvidable.

Artículos 1 a 15 de 189 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 189 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Configurar sentido descendente


Fiestas de San Juan 2016

Prepárate con Bullmet para una de las épocas más especiales de todo el año: las fiestas de San Juan. Disfruta de increíbles días y jornadas de fiesta incansable: hogueras, baños nocturnos en la playa, barracas, desfiles, mágicos rituales y mucho más. Da la bienvenida al verano con Bullmet y nuestros destilados y bebidas premium y haz de tus fiestas una experiencia única.

Noche de San Juan: una noche de rituales

La noche de San Juan es una noche mágica repleta de ritos y tradiciones: saltar hogueras, pedir deseos, hacer promesas y acabar la noche con un cálido baño en el mar en una de las noches más cortas del año en la que ver amanecer es un must. En definitiva, combinar amigos, diversión y nuestros destilados premium configurarán una noche de San Juan súper especial e imposible de olvidar.

Cócteles para las Fiestas de San Juan

Llega el verano y con él los cócteles y combinados más coloridos. Combina nuestros destilados y tinturas para configurar deliciosas bebidas únicas e inimitables. Apuesta por la calidad y compra tus bebidas premium favoritas en Bullmet en tus fiestas de San Juan 2016.