Tarjeta Regalo Bullmet

Comparte tu opinión o experiencia con otros clientes

 
 

Upload
Compartir

Detalles acerca del producto...

¿No sabes qué regalar? ¿Temes no acertar con tu regalo? Elige la Tarjeta Regalo Bullmet para que sea el destinatario quien decida qué necesita o qué es lo que más le gusta de nuestro catálogo de productos.

- El saldo de La Tarjeta Regalo Bullmet puede utilizarse como medio de pago para pagar un pedido en Bullmet total o parcialmente.

- El saldo restante que no gastes quedará almacenado para posteriores compras.

- La Tarjeta Regalo Bullmet es válida hasta diez años después de su compra.

- Elige la imagen que quieres que acompañe a tu tarjeta y el valor de la misma (desde 50€ hasta 1000€)

- Añade un mensaje personalizado que hará más especial la Tarjeta Regalo.

- Si marcas la casilla “Enviar a un amigo”, indica tu nombre, el de la persona que recibirá la Tarjeta Regalo y su correo electrónico y se la enviaremos.

Términos y condiciones de uso de las tarjetas regalo de Bullmet

Uso:

Las tarjetas regalo de Bullmet sólo pueden ser utilizadas a efectos de la adquisición de productos en www.bullmet.com. Las compras realizadas se cargarán al saldo existente en la tarjeta regalo. Cualquier saldo remanente tras la compra seguirá estando a disposición en la cuenta del cliente. Cualquier diferencia existente entre el importe de la compra y el saldo disponible en la tarjeta regalo deberá ser abonada mediante las diferentes formas de pago que se ofrecen en Bullmet. Bullmet podrá facilitar al adquiriente de la tarjeta regalo información sobre el estado de uso de aquellas tarjetas regalo adquiridas por el mismo. El saldo disponible de la tarjeta regalo se puede consultar en el apartado Mi cuenta. Estas tarjetas regalo no están sujetas al pago de ninguna comisión.

Limitaciones:

Las tarjetas regalo, incluyendo cualquier saldo disponible que no hubiera sido utilizado, caducan a los 10 años contados desde la fecha de emisión de dicha tarjeta regalo. No es posible recargar, revender, transferir por precio o canjear en efectivo. Ningún saldo no dispuesto existente en una cuenta de Bullmet podrá ser transferido a otra cuenta.

Pérdida de la tarjeta regalo:

El riesgo de pérdida de las tarjetas regalo y la titularidad de las mismas se entenderán transmitidos al comprador en el momento de nuestro envío por vía electrónica a dicho comprador. Bullmet no se hace responsable en caso de pérdida, robo o destrucción de cualquier tarjeta regalo, ni en el supuesto de uso de la misma sin permiso de la persona que lo compra o de la persona a la cual la tarjeta regalo va dirigida.

Posible fraude:

Bullmet tendrá derecho a cerrar la cuenta del cliente y cargar en un método de pago alternativo por razón de uso y/o canje de cualquier tarjeta regalo que hubiera sido fraudulentamente obtenida para realizar compras en Bullmet.

Responsabilidad limitada:

En el caso de que la tarjeta regalo no funcionara, nuestra única responsabilidad será la sustitución de dicha tarjeta.

Condiciones Generales:

Cada vez que compras una tarjeta regalo, aceptas la aplicación de los términos de uso y venta de Bullmet Europe S.L. Nos reservamos el derecho a modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento. Dichos términos y condiciones se aplicarán en cada caso con la máxima extensión prevista en la ley.

Comparte tu opinión

Tarjeta Regalo Bullmet

¿Cómo valoras este producto?

Por favor, ten en cuenta que...

Los usuarios contribuyen con sus opiniones a hacer de Bullmet.com el lugar idóneo para realizar sus compras porque ayudan a otros usuarios a la hora de elegir los mejores productos. Tu comentario puede tardar hasta 48 horas en estar visible en nuestro sitio web. Este plazo nos permite comprobar que el contenido de las opiniones publicadas en la web no es ofensivo.

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Calidad