Buscar por
Categoría
Comprar vermut

Vermut

El vermut es la bebida ideal para el aperitivo, un clásico del mediodía en nuestro país. Tanto, que incluso hemos tomado el nombre de “la hora del vermut” para referirnos a ese aperitivo de fines de semana, acompañado de amigos y un buen picoteo, ideal para abrir el apetito. El vermut vuelve a estar de moda y en Bullmet te ofrecemos todo lo necesario para degustar los aperitivos más especiales acompañados del mejor vermut.


Recomendaciones destacadas

Acompaña tu vermouth con

Pack Aperitivo Gourmet

Existen cuatro variedades de vermut, también llamado vermouth: Vermut seco, Vermut rojo, Vermut blanco y Vermut rosado. El vermut más consumido es el Vermut rojo y el Vermut blanco, ambos conocidos por su sabor más dulzón y especiado. En el Vermut rojo predominan las hierbas aromáticas como la canela, mientras que en el Vermut blanco tienen más protagonismo los cítricos o la vainilla. Otra de las variedades más consumidas es el Vermut seco, especialmente en coctelería, frente al Vermut rosado, que se está abriendo camino en los últimos años. Hay un vermouth para todos los gustos, desde el Vermut Martini para los más clásicos al vermut más innovador, para aquellos que prefieren experimentar nuevos sabores.

Disfrutar del mejor aperitivo es más fácil gracias a Bullmet. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos: 1) Comprar Vermut (elige tu marca de vermut favorita entre todas nuestras referencias), 2) Escoge los aperitivos gourmet para acompañar el mejor vermut: Aceitunas, Patatas fritas, Conservas de mar, Galletas saladas o Conservas vegetales, entre otros, 3) Haz tu pedido y disfruta de una experiencia única y deliciosa sin salir de casa.