Comprar vinos online

Vinos y Espumosos del Mundo

El vino es mucho más que una bebida. Es incluso más que una exquisitez. Es el lugar, el paisaje que configura, el ambiente que crea, el recuerdo que graba, la compañía con la que se disfruta. En Bullmet te invitamos a explorar nuestro gran catálogo de vinos online, uno de los más completos y exclusivos del mercado. Juntos hacemos que comprar vino online sea más fácil y cómodo que nunca. Te invitamos a profundizar en nuestras categorías de vinos por añada, temáticas e incluso tipo de uva. Cuenta con la profesionalidad y la experiencia de una marca con una gran trayectoria en el mundo de la alimentación gourmet. Elige entre nuestras variedades y tipos de vino: vino tinto, vino blanco, vino rosado o vino espumoso. Porque, por encima de todo, el vino es un símbolo, y como tal, se interpreta al gusto del consumidor, del traductor de las metáforas. Elige tu vino preferido en Bullmet.

Vinos españoles

Vinos españoles
Vinos españoles

Vinos españoles por denominación de origen

 
 
 
 

Vinos españoles por bodega

Álvaro Palacios
 
Belondrade y Lurton
 
Vega Sicilia
 
Vega Sicilia
 
Pago de los Capellanes

Vinos por países

En un país como España, en el que la gastronomía juega un papel tan importante, acompañar nuestras comidas, nuestras cenas, nuestros eventos o incluso nuestras citas con un buen vino es siempre es un placer.

El vino ha sido, desde tiempos inmemoriales, uno de los grandes componentes culturales de nuestro territorio y a día de hoy, cada día son más aquellos que conciben la enología como un hobby, una pasión o incluso una profesión. Catar, beber e incluso coleccionar vinos es todo un arte; todo un ritual que hemos divulgado a lo largo de todo el planeta. Y a día de hoy, podemos decir que somos referentes en el mundo de la enología.

Por eso, Bullmet te acerca a todas y cada una de las marcas de vinos más exclusivas, tratando siempre de ofrecer a sus clientes los precios más competitivos en vinos. Porque los buenos vinos han de tener un precio todavía mejor. Acompaña veladas con nuestros vinos porque comprar vinos online al mejor precio de venta de la red en Bullmet es muy fácil.

Tipos de vinos

Los vinos pueden ser clasificados por diversas características como el color, la edad, su contenido en azúcar, etc. A la hora de elegir un vino, hay ciertos criterios que debemos tener en cuenta. Nuestro primer contacto es visual (la intensidad del color, la limpidez…), pero existen otro tipo de claves a tener en cuenta. ¿Quieres conocerlas?

Vinos por añada

La edad del vino se mide por la añada (año de cosecha del mismo). Todas las añadas son distintas, y pueden ser muy diferentes en función de múltiples factores, siendo de gran importancia las condiciones climatológicas acontecidas durante ese año. Por tanto, podemos afirmar que la añada es otro de los grandes factores a tener en cuenta cuando vamos a comprar vinos online.

Vinos por tipo de uva

Las uvas constituyen la principal diferencia entre unos vinos y otros, ya que en sus pieles se generan la mayoría de los aromas y sabores del vino en cuestión. Existen el mundo unas 5.000 variedades de uva, pero poco más de un 1% sirve para la elaboración de vinos de calidad, y de ese porcentaje, uno muy inferior para conseguir los mejores vinos del mundo. La variedad de la uva está condicionada por su capacidad de adaptación al terreno, al clima y a las formas de cultivo y elaboración.

Maridaje de vinos

El maridaje de vinos es, posiblemente, uno de los puntos que mayores controversias crea en torno al mundo de la enología. Más allá de la clásica fórmula de: “los pescados deben acompañarse con vino blanco y los platos de carne deben casarse con vino tinto”; la realidad es que aunque existen ciertas normas que se dan por supuestas, es al fin y al cabo, una cuestión de gustos, los cuales también influyen en nuestra correcta elección del mejor vino.

No dejes de darte un paseo por la vinoteca de Bullmet y deléitate con los mejores vinos del mundo a los mejores precios de venta online. Para cualquier duda, consulta con nosotros. Te asesoraremos en profundidad para que consigas ese vino que te hará vibrar en cada ocasión.