Vinos Ecológicos

En Bullmet, tu tienda online de productos gourmet, te presentamos la mejor selección de vinos ecológicos, un producto ecológico cada vez con más protagonismo, para que disfrutes de una copa con el sabor más auténtico del vino y respetando los tiempos naturales de producción.

Artículos 1 a 15 de 35 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Configurar sentido descendente

El vino ecológico se elabora a través de procesos naturales de producción en los que no se permite el uso de productos químicos, tales como insecticidas o abonos químicos. Todos los vinos ecológicos de Bullmet cumplen con los criterios establecidos por la Unión Europea para obtener el sello de “Agricultura ecológica”.

Artículos 1 a 15 de 35 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Configurar sentido descendente

En Bullmet te presentamos una amplia gama de vinos ecológicos. El vino ecológico sigue un proceso natural para su elaboración, desde la plantación de la uva hasta su embotellado. Para que un vino pueda ser considerado producto ecológico, debe cumplir una serie de características, entre ellas: el proceso de plantación y recogida de la uva debe ser manual, sin utilización de vehículos agrícolas, el tapón para el cierre de las botellas debe ser de corcho natural, en lugar de productos sintéticos, la adición de sulfitos para la fermentación debe ser en una cantidad menor que en los vinos convencionales.